0

    ¡El clon de Guerrero!

    chris Wood es el bravo de Nueva Zelanda. Gigantón tiene 25 goles con su “sele” y dijo que quiere ganarle a Perú. ¡Tranquilo! 12cada vez que se pone la “mica” de nueva zelanda, wood se vuelve una fiera y solo tiene ojos para el arco rival. hay que asegurarlo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    ¡El clon de Guerrero!

    es su MÁXIMO referente y en él depositan todas sus esperanzas de gol. El capitán y “9” de la seleccion neozelandesa, Chris Wood, será la carta de ataque de los “Kiwis” ante la selección peruana en el repechaje.

    El delantero del Burnley es el equivalente de Paolo Guerrero en Perú. A sus 25 años de edad tiene una trayectoria bastante respetable: ha jugado en doce equipos, y diez de ellos de la Premier League.

    Su debut fue en el año 2007 en el Waikato de su país y luego pasó al Hamilton Wanderers en la Northerm League, máxima división de la ciudad de Auckland, en donde anotó 16 goles en 17 compromisos.

    En 2009, el West Bromwinch de Inglaterra se interesó en sus servicios. Desde entonces, toda su carrera la hizo en diversos equipos de la Premier como el Birmingan City, Leicester y el Burnley, su actual club.

    Ha sido internacional con desde la Sub 17 y debutó con la “sele” absoluta en el 2009 con apenas 18 años, anotando hasta hoy 25 goles. De esta manera se acercó al goleador histórico Vaughan Coveny (28).

    “Perú es un rival de respeto, pero quiero ganarle”, le comentó Chris Wood a la prensa inglesa. El “9” está “embaladazo”.•

    Wood disputó el Mundial Sudáfrica 2010 con apenas 18 calendarios.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY