0

    ¡Vamos al “Llauca”!

    “rodillo” blanquimorado pisa hoy (8:00 p.m.) el Miguel Grau para ganarle al Cantolao y acercarse al “Garci” en el Clausura.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    ¡Vamos al “Llauca”!

    Alianza estrenará nueva piel, la blanquimorada, esta noche (8:00 p.m.) cuando visite al Cantolao en el Miguel Grau del Callao, con el objetivo de ganar para no desprenderse del puntero momentáneo Real Garcilaso, equipo que remontó 2-1 a Unión Comercio y le lleva cuatro puntos de ventaja (19).

    Para este compromiso, el DT Pablo Bengoechea alineará un once con los retornos de los seleccionados Leao Butrón y Miguel Araujo, así como el “Canario” Aguiar, goleador de los íntimos con 15 goles, y seguirá apostando por Lionard Pajoy, atacante que no marca hace dos meses, pero goza de confianza del “Profesor”.

    Además, el DT dejará en el banquillo a Germán Pacheco y Gabriel Leyes, el último refuerzo que todavía no se adapta a lo que pretenden en La Victoria.

    La única baja sensible será la del “Patrón” Ascues, polifuncional jugador que está con fatiga muscular y no será de la partida. Su puesto será ocupado por Aldair Fuentes en la primera línea de la medular junto a “Cachito” Ramírez.

    Por su parte, Cantolao necesita sumar para salir de la penúltima posición del Clausura y no seguir comprometido con el descenso. José Manzaneda, su mejor jugador e integrante de la bicolor, será el arma con que esperan hacer daño a la defensa blanquiazul. •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY