0

    Estudiante Leyes

    uruguayo ingresó para marcar su primer gol con la camiseta de Alianza Lima. El delantero charrúa aprovechó un gran pivoteo de Miguel Araujo.el uruguayo gabriel leyes aprovechó su oportunidad y marcó el único gol de los blanquimorados.24

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Estudiante       Leyes

    fue el último fichaje de Alianza Lima de la temporada. Hasta antes de su ingreso, Gabriel Leyes había tenido pocas oportunidades para lucirse; incluso lo ubicaron en un partido en la altura de Ayacucho.

    Sin embargo, ayer, en el Callao, el uruguayo aprovechó la chance que le lanzó el “Vasco” Bengoechea. En el último tramo del compromiso, Leyes acompañó la subida de Araujo, y aprovechó el pivoteo del zaguero de la selección, para adelantarse al argentino Nocosia y anotar un golazo.

    “Es cierto, no había tenido muchas chances, pero yo no exijo nada, más bien espero con paciencia que se me abran las chances, y ello lo conseguiré con trabajo. Ayer se presentó la oportunidad y siento que la aproveché”, dijo el exdelantero de Peñarol de Montevideo.

    Leyes, por otro lado, también es de la idea que Alianza debe ganar el Clausura para evitar jugar el play off. “Ese es el objetivo del grupo”, apuntó.•

    Leyes jugó antes en River Plate, Peñarol, Juventud, Plaza Colonia y Liverpool.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY