0

    ¡Y todavía sopla...!

    juan aurich vs Sport HuancayoCiclón venció 3-2 a Sport Huancayo y después de mucho tiempo abandonó último lugar en el acumulado y lucha por permanecer en Primera División.“Ciclón” supera ahora a Alianza atlético en la tabla del puntaje acumulado.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    ¡Y todavía sopla...!

    juan aurich sacó tres valiosos puntos para salir de la zona de descenso, luego de ganar 3-2 a Sport Huancayo (fecha 8) con una destacada actuación del experimentado Wilmer Aguirre, quien anotó y asistió.

    Sin duda, con Julio César Uribe al mando, el “Ciclón del Norte” ha recuperado la confianza y eso se ve reflejado en su juego y en los resultados.

    Desde el inicio, ambas escuadras luchaban por tener el balón. Las oportunidades no faltaron, pero el “Zorrito” supo aprovecharlas con un doblete a los 21’ y 29’ del primer tiempo.

    Tras el descanso, el delantero pudo anotar un “hat-trick” pero Solis, atento, atajó el remate. El “Zorrito” no se quedó de brazos cruzados y asistió a Borges para el tercero de Aurich a los 55’. Montes y Montiel descontaron sobre el final para el equipo de la Incontrastable. •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY