0

    Se bajará todo

    vargas, que sigue mejorando su forma física, será pareja de Schuler en la zaga y garantía de salida limpia desde atrás. el zurdo habilitará a siucho, quintero y gómez con sus centros largos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Se bajará todo

    Ante la emergencia, los líderes de un grupo son los que primero deben salir al frente. Eso es lo que hará hoy Juan Manuel Vargas frente a la San Martín. El zurdo, ante las ausencias de Benincasa y Alberto Rodríguez, irá a la zaga central y acompañará a Werner Schuler.

    No será la primera vez que el “Loco” juegue en esta posición. Ya por situaciones eventuales acabó jugando en esta posición. El último antecedente fue en la victoria 3-2 ante Unión Comercio en el Callao.

    Asimismo, Troglio ha mostrado su plena convicción en que acabará haciéndolo bien. “Es agresivo para la recuperación del balón, tiene buena salida, es una carta de gol permanente en los tiros libros y, sobre todo, cuenta con buen pase largo”, puntualizó.

    Tras los trabajos de ayer, Vargas mostró una foto en su Instagram donde dejó en evidencia que cada vez está en mejor forma física. •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY