0

    ¡A mí con poemitas!

    Rosados sumaron un puntazo en Trujillo al igualar con un hombre menos con la César Vallejo, que se quedó con las ganas de acortar distancias con el líder.Rosados festejaron el punto ganado en el norte que puede ser determinante en la lucha por el título en la segunda división.montaño derrochó calidad en la volante porteña.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    ¡A mí con poemitas!

    Sport Boys dio un paso decisivo en su lucha por ganar el torneo de ascenso al rescatar un punto de oro del Mansiche. A pesar de jugar la mayor parte del partido con un hombre menos, por la expulsión de Alejandro Ramírez, los rosados le pararon el macho a la Universidad César Vallejo, que apenas pudo igualar 1-1 en Trujillo, perdiendo la posibilidad de acortar distancias respecto al puntero.

    A los 30’ Jeremy Rostaing abrió el marcador para los trujillanos, gol que fue celebrado con euforia por el dueño de casa. Las cosas parecían favorecer a Vallejo cuando a los 36’ Ramos se fue expulsado, dejando al Boys con uno menos.

    Cuando los equipos se preparaban para el descanso, Guillermo Tomasevich rompió el arco de Pretel y puso la paridad en el compromiso (43’).

    En el segundo tiempo Boys cerró filas e hizo figura a su golero Fernando Martinuzzi, quien después de casi un año volvió a cuadrarse bajo los tres maderos para reemplazar con éxito al suspendido Daniel Ferreyra.

    A pesar que los poetas se fueron con todo en busca del gol del triunfo, Martinuzzi fue una muralla en el arco rosado. El pitazo final llenó de emoción a los chalacos, conscientes que el punto sumado puede ser decisivo en su lucha por el ascenso, pues siguen cinco unidades arriba que la César Vallejo. •

    Poetas no se resignan pues tienen un partido menos que la “Misilera”.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY