0

    Solo le faltó un “Chape”

    guerrero tuvo una buena actuación con el “Fla”, que ganó de visitante, y se acerca a zona de Copa. El “9” continúa en “modo selección”.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Solo le faltó un “Chape”

    El Flamengo se acerca a los puestos de Libertadores en el Brasileirao de la mano de Paolo Guerrero y Miguel Trauco. Ambos fueron titulares y cumplieron una destacada actuación durante los 90’ en el triunfo (0-1) sobre Chapecoense.

    Si bien el tanto del “Mengao” fue marcado por Diego (80’), la figura del partido, sin lugar a dudas, fue el “Depredador”, quien siempre mantuvo en “jaque” a la defensa del “Chape”.

    Provocó un penal -que falló Everton Ribeiro-, recibió faltas de los rivales y estuvo cerca de marcar un gol de tiro libre que pasó rozando el travesaño.

    Trauco, por su parte, causó peligro cada vez que pasó al ataque, aunque priorizó más su labor defensiva. El buen momento de Guerrero llega en medio del interés de River Plate de Argentina y la posible renovación de contrato -hasta 2020- con el Flamengo.

    De cara al repechaje frente a Nueva Zelanda, se espera que el cuadro brasileño pueda otorgarle un permiso especial al “9” y al “Mago” para que se integren a la “Blanquirroja” diez días antes del partido.•

    Guerrero fue observado por el comando técnico de Nueva Zelanda.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY