0

    Universitario: Pedro Troglio pide a sus jugadores no tener relaciones sexuales [VIDEO]

    Entrenador de Universitario quieren tener al plantel con el físico integro para cada partido. También resaltó el trabajo defensivo que hizo Juan Manuel Vargas en la victoria ante la San Martín por el Torneo Clausura

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    ¡Qué cosa! Aunque no lo creas, el entrenador de Universitario de Deportes, Pedro Troglio manifestó en conferencia de prensa que pidió a sus jugadores evitar tener relaciones sexuales previo a los partidos por el Torneo Clausura

    Pedro Troglio primero resaltó el trabajo de Juan Manuel Vargas en el triunfo ante la San Martín. “Está impecable, está con un nutricionista”, dijo agregando sobre el partido. "Fue un tiempo para cada uno pero logramos la victoria. Tranquilamente pudimos haber empatado", explicó. 

    Luego, el entrenador de Universitario se refirió al pedido de no tener relaciones sexuales a sus jugadores. "Queremos que las piernas aguanten. Es solamente comer y descansar. Eso quiere decir que ninguno puede hacer otra cosa, ni siquiera hay que dormir cola a cola con la esposa. Y nada más. Pensar solamente en jugar", expresó el argentino. 

    Como se sabe, el triunfo ante la San Martín permitió a Universitario sumar 11 puntos en el Torneo Clausura con dos partidos menos. Por ahora Real Garcilaso es líder del campeonato con 19 unidades. 

    EL DATOJuan Manuel Vargas lleva 18 partidos en el año con Universitario de Deportes. Tiene cuatro goles marcados. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY