0

    Real Garcilaso: Joazhiño Arroé confiado en sumar ante UTC y Universitario

    Joazhiño Arroé, mediocampista de Real Garcilaso, tiene la convicción de que continuarán sumando en su visita de mañana a UTC. El plantel celeste apunta a ganarle al “Gavilán Norteño” y luego a la “U” en el Cusco.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Real Garcilaso camina en lo más alto del Clausura y mañana visitará a UTC, en un duelo directo de equipos que pelean por el título. Joazhiño Arroé, volante imperial, confía en que seguirán en racha y sumarán su cuarta victoria consecutiva en el Héroes de San Ramón.

    “Ante Comercio se consiguió un triunfo en una plaza difícil, donde pocos equipos van a poder ganar. Eso nos sirve para despegarnos, más aún si sacamos resultados positivos en los dos partidos que vienen. Nos toca UTC en Cajamarca, un lugar en donde nadie ha podido ganarle en lo que va del año, pero vamos con la confianza de poder sacar los tres puntos”, expresó Joazhiño Arroé

    La consigna de Marcelo Grioni y sus pupilos es sacar los próximos 6 puntos. “Antes del duelo frente a Comercio planificamos sacar al menos 7 de los 9 puntos que disputaríamos en estos días. El triunfo nos ha dado un respaldo y ahora vamos a intentar cerrar 9 de 9. Primero pensamos en Cajamarca y ya luego en la ‘U’, dos rivales directos”, analizó el volante que lleva 6 tantos en la temporada.

    Asimismo, Joazhiño afirmó que espera tener más rodaje mañana y el sábado ante los cremas. “El último partido jugué 10 minutos. Tenemos la deuda con la bolsa de minutos y eso nos cuesta, pero lo importante es que el equipo sigue respondiendo. Esperemos que tanto Jhonny (Vidales) como yo tengamos más minutos frente a UTC y la “U”, dos elencos con jugadores de peso y jerarquía, y ante los que necesitaremos poner lo mejor que tenemos”, puntualizó.EL DATOJoazhiño Arroé fue campeón con Sporting Cristal en la temporada 2014 con el argentino Daniel Ahmed

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY