0

    Perú vs. Nueva Zelanda: Aldo Corzo confirmó cuales son sus objetivos en la selección y con la U [VIDEO]

    Aldo Corzo vive la euforia por su primer gol con la “U”. El lateral se mentaliza en obtener el título y la clasificación al Mundial para cerrar un año perfecto.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Gustavo Peralta Coello

    ¿Notan la marca en su ceja derecha? Es una herida de guerra por lanzarse siempre de cabeza a marcar, por amor al Perú como tantas veces por la selección y, claro está, por Universitario. El “Mazo” estuvo a solas con LÍBERO tras anotar su primer gol con la crema. 

    “Han sido unas arduas semanas y ahora trato de descansar al máximo. Estoy muy contento por anotar, lo venía buscando desde hace tiempo. Le agradezco a Dios y a mi familia”, señaló el defensor.

    ¿A qué apunta Corzo y cuál es su máximo sueño? Esto respondió: “Es uno de los momentos más lindos de mi carrera. Yo me debo a la ‘U’ y también estoy feliz también por lo que me pasa en la selección. Mi mayor sueño es ir al Mundial y campeonar. Así sería el año perfecto, pero hay que ir con paciencia: el torneo está difícil y con Perú estos dos partidos que vienen son muy bravos”.

    El lateral desea llevar a sus padres al partido con Nueva Zelanda. “Yo quiero tenerlos cerca, estoy viendo eso, todavía no lo sé. Y no son cábala, ellos siempre me acompañan, me apoyan. Somos personas de mucha fe y digamos que las cábalas son de otro lado, no son de Dios”, contó la “Muela” que va por más.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY