0

    ¡Top 10 y a GANAR!

    “SELE” logra posición histórica en el ranking de la FIFA y llega recargada al repechaje. LÍBERO lo había anunciado.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    ¡Top 10 y a GANAR!

    Como para tomarle foto a la tabla histórica y ponerle marco. La FIFA actualizó su ranking mundial y la selección dio el gran salto al ubicarse en la décima posición, la mejor en toda su historia.

    La Blanquirroja ocupaba la duodécima posición en el ranking anterior, pero lograr los resultados necesarios para entrar al repechaje colaboró para subir posiciones.

    Con esto, las cabezas de serie para Rusia 2018 quedaron en manos de Alemania, Brasil, Portugal, Argentina, Bélgica, Polonia y Francia.

    PERÚ EN BOMBO 2

    La selección peruana enfrentará en partidos de ida y vuelta a Nueva Zelanda buscando su pase al Mundial de Rusia 2018. Y de conseguirlo, la Blanquirroja ingresaría al sorteo en el “Bombo 2”.

    Gracias a los buenos resultados que ha obtenido en sus últimos partidos (este año está invicta), la “sele” ocupa un lugar histórico en la FIFA.

    En el mismo “Bombo 2” se ubican España, México, Inglaterra, Colombia y Uruguay. Y si al igual que Perú, también clasifican, este grupo selecto lo conformarán la tetracampeona mundial Italia y Suiza.•

    La Blanquirroja integró el Bombo 3 en el Mundial de España 1982.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY