0

    tomaron kiwi...gen

    los “Kiwis” cuentan con una retaguardia ágil y de buen juego aéreo. El arquero Marinovic, compañero de Yordy Reyna en la MLS, la comanda.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    tomaron kiwi...gen

    restan 25 días para el primer partido en Wellington pero el encuentro ya se juega desde hace unos días. En esa línea, el comando técnico de Ricardo Gareca viene analizando los pros y contras del elenco neozelandés.

    Arriba ya se sabe que cuentan con un “9” de proporciones de basquetbolista y con una cabeza cuya frente se convierte en un martillo cuanto tiene delante de él el arco contrario. Ahora bien, en la retaguardia del seleccionado que dirige técnicamente Anthony Hudson también hay aspectos por analizar.

    El arquero titular es compañero de Yordy Reyna en el Vancouver Whitecaps de Estados Unidos. Stefan Marinovic llegó esta temporada a la MLS y recién ha empezado a alternar en el arco de su club. Con la selección solo ha recibido 4 tantos en los 9 cotejos que jugó por las eliminatorias de Oceanía.

    Otros dos elementos destacados son Winston Reid (West Ham) y Michael Boxall (Minnesota de la MLS) , el primero zaguero y el segundo lateral-zaguero, ambos derecho. El “Tigre” y sus asistentes ya estudian sus videos.•

    Ante Japón -último amistoso- la zaga la formaron: Boxall, Reid, Durante e Ingham.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY