Alianza Lima está trabajando en la renovación de estos pilares de la campaña

Alianza Lima trabaja la renovación del “Profe”. Si se queda, Aguiar y Godoy también podrían seguir.

18 Oct 2017 | 7:0 h

José Varela Pinedo

Alianza Lima quiere extender el vínculo de Pablo Bengoechea y ya se lo propuso al técnico uruguayo, pero todavía no asoma la firma ni las caras felices en una foto como colofón porque las negociaciones entre las partes siguen encaminadas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Alianza Lima: Pablo Bengoechea sobre oferta de Peñarol: “Ahora estoy concentrado en el Torneo Clausura”

Las condiciones económicas que el técnico aceptó a inicios de temporada -consciente de la realidad financiera del club-, ahora tendrían que variar porque campeonó en el Torneo Apertura y el equipo clasificó a la Copa Libertadores del 2018.

Ahora, Alianza marcha en segundo lugar en el Clausura y con opción de campeonar. Y si en las cuatro siguientes fechas los resultados son favorables e indican que el título es un objetivo inminente, Bengoechea firmará por un monto mayor.

NO TE LO PIERDAS: Perú vs. Colombia: Pablo Bengoechea y su frase contundente sobre los últimos minutos del partido

Por ser lo correcto, el club pretende arreglar primero la renovación del técnico para luego ejecutar la ampliación de contrato de jugadores y adherir refuerzos para afrontar la temporada que viene y la Copa.

Si continúa el “Profesor” lo seguro es que también lo hagan sus lugartenientes uruguayos Luis Aguiar y Gonzalo Godoy, además de Rinaldo Cruzado y Luis Ramírez, dos futbolistas de trayectoria que son claves en el engranaje del equipo.

Te puede interesar

RESULTADOS