0

    ¡Está en carrera!

    pizarro se apuntó para los partidos ante Nueva Zelanda y su posterior inclusión en el plantel mundialista. Le tiró dedo a Gareca.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    pizarro no cree en nadie y empezó a trabajar su llamado a la selección. claro, primero hay que clasificar.
    pizarro no cree en nadie y empezó a trabajar su llamado a la selección. claro, primero hay que clasificar.

    Solo a él se le cruzó por la cabeza generar tanta presión con esa pataleta de querer jugar el Mundial justo cuando la selección necesita reforzar sus lazos de unidad a fin de sacarse del camino a Nueva Zelanda. Pero se trata de Claudio Pizarro, pues. Claro, hay que escucharlo, entenderlo, seguirlo...

    Ayer fue un poco más puntual. Es decir, Pizarro -ha jugado 80 minutos en dos partidos con el Colonia- pretende su convocatoria para los dos choques del repechaje. “Si el entrenador me necesita, estaré listo”, señaló sin resquemores al medio alemán “RP Online”.

    El ex Werder Bremen y Bayern Múnich dio pautas sobre sus intenciones de continuar en la brega. “Me gustaría jugar un año más. El fondo es simple. Uno de mis mayores sueños es jugar con Perú en la Copa del Mundo el próximo año”.

    ¿Y quién le hará realidad tamaño sueño? “Con Gareca tengo muy buenas oportunidades de ser considerado en el equipo del próximo año. Eso sería genial. Pero hay otra razón para continuar. Mi cuerpo constantemente me pregunta: ¿dónde está la pelota? Y la respuesta es: donde está es el lugar donde tú perteneces”.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY