0

    Una Real chance

    Luego de superar a los wankas, los cremas se alistan para chocar en Cusco contra el puntero. Ganar es la obligación merengue.la victoria de anoche sobre huancayo quedó atrás. el sábado hay un partido clave.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    la ilusión por alcanzar la estrella 27 está más intacta que nunca en Ate. Los cremas llegarán embalados este sábado frente a Real Garcilaso sobre los 3.400 metros de altura cusqueña, donde están obligados a ganar.

    Con aún dos partidos pendientes (ante Comerciantes Unidos y confirmar el triunfo ante Municipal), los pupilos de Pedro Troglio enfrentan al líder del Clausura. El triunfo es innegociables para la “U” si quiere soñar con el título.

    Las victorias contra Alianza Atlético, Juan Aurich y Sport Huancayo volvieron a meter en la pelea a los merengues, que sumaron 14 puntos y treparon hasta el tercer lugar del torneo con ocho menos que el cuadro cusqueño.

    Vale precisar que ante la “Máquina”, los cremas sufrirán la baja del lesionado Alberto Rodríguez, pero recuperará a Werner Schuler, quien cumplió su fecha de suspensión y quedó expedito para jugar en la zaga.

    Los merengues volarán mañana al “Ombligo del Mundo” enfocados en dar el golpe.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY