0

    ¡Rompió el Cristal!

    celestes sumaron ayer su quinto partido al hilo sin conocer la victoria. Melgar, con goles de Zúñiga y García, lo derrotó 2-1.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La “Celeste” se destiñe. Cae a retazos sin encontrar respuesta y vuelve a sumergirse en un mar de incertidumbre tras haber sumado otra derrota.

    Por más que intentó reaccionar careció de equilibrio mental y futbolístico para sostener un resultado momentáneo ante un Melgar que terminó por faltarle el respeto en propia casa.

    Cristal sumó su quinto partido sin ganar, mismo número que suma en el Torneo Clausura, ubicado en la antepenúltima ubicación.

    Perder 2-1, errar un penal y dejar el “Alberto Gallardo” pifiado por sus propios hinchas son síntomas de una temporada para el olvido. Mientras los “rojinegros” batuteados por “Cachete” Zúñiga, quien a sus 41 años, demostró vigencia con su golazo de cabeza sobre el arco del chileno Viana, para romper la paridad. Costa pudo reencontrarse con el gol, pero Penny, exCristal, adivinó y se lo impidió al atajarle el penal que era para el “Cholito” Ávila.

    Zúñiga pudo anotar un doblete, pero el juez Castañeda no cobró un penal luego de una falta en salida de Viana. El alentador empate llegó a través de Cazulo. Penny se contagió de su colega de guantes chileno y cometió un blooper que le costó el gol

    Sin embargo, Lucho García de tiro libre marcó el triunfo dominó, que remarcó la triste realidad de la Raza en extinción.•

    Lobatón y Calcaterra observaron el duelo en tribuna por suspensiones.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY