0

    Corre que te alcanzo

    alianza está decidido a ganar todo lo que viene y esperar un traspié de Garcilaso para superarlo en la tabla. Íntimos mantienen la fe.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    son seis puntos los que separan a garcilaso de alianza lima. en matute esperan que los cremas, el sábado, superen a los celestes en el cusco.
    son seis puntos los que separan a garcilaso de alianza lima. en matute esperan que los cremas, el sábado, superen a los celestes en el cusco.

    retroceder nunca, rendirse jamás, Rocky IV y 300, son las películas en Netflix que recomendó Pablo Bengoechea a sus dirigidos para reforzar la idea de que alcanzar y superar a Real Garcilaso, el líder, es una misión posible.

    La toma de conciencia pasa por no perder ningún partido y esperar que los cusqueños sufran derrotas para acercarse. Los seis puntos de distancia pueden abrumar pero la tropa solo quiere pensar en que sí se puede.

    Germán Pacheco es ejemplo de las expectativas del grupo hacia la ventana del futuro. “Garcilaso está en momento bueno, no cae aún, pero cuando suceda, nosotros tenemos que estar encima de ellos, mientras tanto, solo tenemos que pensar en nosotros”, dijo.

    Alejandro Hohberg, a su turno, no fue ajeno a la fe que inunda los corazones grones.

    “La idea es pelear el Clausura hasta el último, no nos queremos relajar, sabemos que tenemos la chance de la final, pero estamos bien y ojalá sigamos peleando”, afirmó.

    La palabra claudicar no está en el diccionario de los blanquimorados. Lucharán.•

    Alianza Lima recibe a Unión Comercio el sábado a las 7:30 de la noche en Matute.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY