0

    Alianza Lima: Pablo Bengoechea apuesta por Gabriel Leyes

    Bengoechea se la juega por el atacante uruguayo que anotó el último sábado sobre Cantolao. Pajoy irá a la banca.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Si Lionard Pajoy está con el arco de espaldas hace dos meses y medio, el “Profesor” Bengoechea no hace dramas y apuesta por Gabriel Leyes, el charrúa que anotó en el último partido de Alianza ante Cantolao el empate a uno. 

    El entrenador confía en que su compatriota responderá a las expectativas cuando los íntimos reciban mañana al Unión Comercio en Matute, un duelo en que necesitan ganar para no desprenderse del puntero Real Garcilaso, equipo que le lleva siete puntos al sumar 22 unidades. 

    Pero, ¿qué puede aportarle el “Potro”? Adaptado y con mayor resto físico, el DT comparte la idea de que el charrúa jugando en casa podrá sacar lustre de sus dotes de goleador, virtudes que lo convirtieron en delantero de Alianza

    Con la inclusión de Leyes, el colombiano Lionard Pajoy quedará en el banquillo, así como el argentino Germán Pacheco por el tema de cupos de extranjeros. 

    La preocupación está en el arco, pues Leao Butrón sufre una lesión en el hombro derecho, pero el entrenador esperará hasta hoy su recuperación o se la jugará por Daniel Prieto. Alianza necesita los tres puntos y usará todas sus armas. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY