0

    Beto asaber

    el “Tigre” hoy da a conocer la relación de convocados para los partidos ante Nueva Zelanda. La única carta a jugar sería la inclusión de Beto da Silva, delantero que podría suplir a Paolo ante cualquier eventualidad. da silva ha recuperado cierto protagonismo en el gremio y podría ser incluido en la nómima de llamados para el repechaje. 2

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Beto asaber

    la noche fue larga para Ricardo Gareca en su intento de conciliar el sueño. El seleccionador presentará hoy la nómina para el repechaje frente a Nueva Zelanda con la duda de una inclusión: Beto da Silva.

    El delantero del Gremio de Porto Alegre es seguido por el cuerpo técnico bicolor debido a sus características: corpulencia, potencia y rapidez para chocar con los recios zagueros neozelandeses. Dentro de Videna es considerado el ideal para suplir a Iván Bulos.

    Además, el ex atacante de Sporting Cristal volvió al ruedo con el “Tricolor” en el Brasileirao. ¿Su liberación sería complicada? Por no ser titular indiscutible serían más sencillos los permisos.

    Aunque aún su inclusión de la convocatoria que presentará Gareca este mediodía, desde la FPF se avisparon y tramitaron su visa junto con otros 35 jugadores. Las últimas horas serán decisivas en la decisión de incluir a Beto en la lista.

    El resto de la convocatoria no tendría novedades y será encabezada por Paolo Guerrero, Christian Cueva, Edison Flores, Pedro Gallese, Renato Tapia, Yoshimar Yotún y Raúl Ruidíaz.•

    Beto jugó siete partidos en el Brasileirao: anotó un gol con Gremio.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY