0

    ¡Vamos con todo!

    5la selección ya tiene todo definido para viajar a nueva zelanda y lograr la diferencia que le permita manejar el partido final. el itinerario de la selección a Nueva Zelanda está definido. ¡Aquí conoce todos los detalles! Yotún llega este lunes y Paolo y Trauco vendrían el 25 si Flamengo acepta.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    ¡Vamos con todo!

    La logística es vital para ganar el primer round del repechaje. Cruzar el mundo no es nada fácil y por eso la FPF, a sabiendas de que eso también es clave para ganar el partido, tiene todo preparado a pedido del comando técnico.

    Los entrenamientos se iniciarán el 30 de octubre y desde el 1 de octubre empiezan a llegar los futbolistas que militan en todo el continente americano. El viaje a Nueva Zelanda está programado para el domingo 5 en horas de la tarde y los “europeos” llegarán directo hasta el país de Oceanía.

    “El 5 de noviembre está programado para viajar. La logística y el viaje están definidos. Vamos a llegar con los días suficientes”, indicó el “Tigre” consultado al respecto. Perú estará casi cinco días y se concentrará en la ciudad de Auckland, mientras que horas previas al cotejo viajará a Wellington donde será el choque de ida.

    Por último, se conoció que Yoshimar Yotún llegaría a Lima este lunes 23 ya que no tendrá más actividad en su club el Orlando City. Además, Antonio García Pye indicó que esperan que Flamengo acepte el pedido y deje venir a Paolo Guerrero y Miguel Trauco este 25 de octubre. •

    Casi 1 millón de dólares le cuesta a Perú el alquiler del chárter a Nueva Zelanda.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY