0

    Matute se ilumina

    alianza LIMA recibe esta noche (7:30 p.m.) al Unión Comercio con todas sus fieras. Solo vale ganar para no alejarse del título.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Matute se ilumina

    Tras haber renovado su fe en el Cristo Moreno, Alianza Lima saldrá hoy (7:30 p.m.) decidido a tumbarse al Unión Comercio en Matute para no desprenderse del puntero Real Garcilaso, equipo que lidera el Clausura con 22 unidades, seis puntos más que los íntimos.

    Para este duelo, el “Profesor” Bengoechea apelará a sus mejores armas pese a que tiene algunas ausencias por lesiones como Miguel Araujo y Carlos Ascues, así como Lionard Pajoy por decisión técnica. El atacante colombiano cederá su puesto al uruguayo Gabriel Leyes.

    Leao Butrón se recuperó de su dolencia al hombro derecho y será de la partida un día después de ser desconvocado de la selección. El buen pie de los íntimos en la medular estará a cargo del “Canario” Aguiar, Rinaldo Cruzado, “Cachito” Ramírez y Alejandro Hohberg, encargados de habilitar al único hombre en punta (Leyes).

    En tanto, el “Poderoso del Altomayo”, equipo que está entre los coleros del Clausura, basará su juego colectivo e individual en Reimond Manco, Mario Velarde y el “Torito” Bogado.

    Más de un duelo habrá en cada rincón del campo, pero uno en especial cuando se vean las caras el goleador del Clausura y el mejor arquero del campeonato. ¡Partidazo!•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY