0

    Alianza Lima: ¿Le renovarán contrato a Lionard Pajoy?

    Pese a que Lionard Pajoy no anota hace dos meses y medio, el técnico Pablo Bengoechea está conforme con su trabajo en lo táctico. Lleva seis goles en 28 partidos

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Aunque usted no lo crea. Lionard Pajoy, el atacante colombiano con mayor cantidad de partidos como hombre de gol, es uno de los futbolistas que más agrada a Pablo Bengoechea, pese a su sequía de goles que data de hace dos meses y medio. 

    ¿Cómo así? Al "Profesor" le encanta el trabajo del colombiano en lo táctico y lo que pretende plasmar dentro del campo con su sistema de juego, sin embargo, el ariete solo lleva seis goles en cerca de treinta partidos jugados. 

    Pese a que esta noche no será de la partida cuando Alianza reciba la visita de Unión Comercio, su puesto será cubierto por el uruguayo Gabriel Leyes, el "Demonio" no es ni la sombra de la última temporada. Ni qué decir de aquel goleador del "Poderoso de Altomayo". 

    No obstante, hay una intención de la administración de Alianza en plantearle la renovación de contrato. Aunque hay cierta parte de la directiva que no comulga con dicha ida. Al final será el técnico Pablo Bengoechea, el que decidirá la continuidad del colombiano. 

    De los tres atacante que hay en el equipo blanquiazul. Lionard Pajoy y Gabriel Leyes son los de menor producción goleadora. Ya que Germán Pacheco sin ser "9" y jugando menos cantidad de partidos lleva la misma cantidad de goles que el colombiano. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY