0

    Alianza Lima: ¿conozca el jugador del medio local que desea Pablo Bengoechea?

    El entrenador Pablo Bengoechea, quien está por ampliar su contrato con Alianza por todo el 2018, está interesado en un volante del Sport Huancayo

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Si bien faltan fechas por jugarse para definir al campeón del Torneo Clausura para nadie es un secreto que las directivas y administraciones comienzan a agilizar los contactos para no solo renovar contratos, sino también adquirir otros jugadores para reforzar sus líneas con miras al torneo 2018. 

    Más si Alianza Lima jugará la Copa Libertadores 2018. Por eso, el entrenador Pablo Bengoechea tiene en la mira a un jugador del Sport Huancayo, que desde mediadios de año siempre lo quiso. 

    NO TE LO PIERDAS: 

    Se trata del volante Marcos Lliuya, el hombre orquesta y con buen pie del equipo huancaíno. 

    Para el entrenador de Alianza Lima, el volante peruano sería de gran utilidad para reforzar su plantilla con miras a la Copa Libertadores 2018 y campeonato local. 

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

    La administración blanquiazul está al tanto del pedido del "Profesor", quien todo indica renovará contrato por un año más tras la buena campaña de los íntimos. 

    De otro lado, hay jugadores como Luis Aguiar, Gonzalo Godoy, Leao Butrón y Miguel Araujo, con quienes los de La Victoria esperan llegar a un acuerdo para ampliarle contrato por todo el 2018. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY