0

    Chapecoense: sobreviviente de tragedia Jakson Follmann se casó

    El porteroJackson Follman, quien tiene una prótesis, pasó un día inolvidable al contraer nupcias con la mujer de su vida

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Jackson Follman, el arquero sobreviviente del accidente aéreo en las montañas de Antioquia que le costó la vida a 71 integrantes de la delegación de Chapecoense, desde que volvió a caminar con una prótesis, así como realizar otras actividades propias de su vida. 

    "Estoy aprendiendo a caminar, pero me siento tranquilo, no tengo odio hacia a nadie por lo sucedido", agregó el exarquero en mayo, cuando volvió a Medellín por primera vez tras el trágico suceso.

    Su recuperación ha sido una muestra de superación y coraje Pero dio otro paso en su vida: se casó. Un día inolvidable de Jakson Follmann.

    "Mi mayor deseo fue ponerme de pie, caminar, ir solo al baño, lavarme los dientes. Esas cosas sencillas que pasan desapercibidas para las personas", había señaló en su momento el deportista.

    El guardameta recibió un mar de elogios por parte de los hinchas de todo el mundo, pues gracias a su perseverancia ha salido adelante en todo lo que se ha propuesto.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY