0

    Selección Peruana: Wilder Cartagena habló sobre el golpe que lo sacó del San Martín vs. Alianza Atlético

    El volante de la San Martín aclaró que el golpe que que sufrió ante Alianza Atlético no es de gravedad y que su salida del campo fue "por precaución".

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Wilder Cartagena sale del campo entre lágrimas en el San Martín vs. Alianza Atlético.
    Wilder Cartagena sale del campo entre lágrimas en el San Martín vs. Alianza Atlético.

    Wilder Cartagena hizo encender las alarmas en la Selección Peruana cuando el volante de la San Martín quedó tendido en el campo y salió a los 65' del partido ante Alianza Atlético en camilla y con evidentes signos de dolor.

    En la zona mixta, el capitán de la San Martín habló con 'Gol Perú' y lanzó un mensaje de tranquilidad a la afición peruana. "En esa jugada con Bazán sentí un fuerte golpe en la pantorrilla derecha y, pese a que quise seguir, sentí dura esa zona de la pierna y preferí salir por precaución, tomando en cuenta que el partido lo teníamos controlado", sostuvo.

    "Mi intención fue no arriesgar más de la cuenta y pedí mi cambio. Hay que tomar en cuenta que este martes jugamos ante Aurich un partido muy importante", abundó.

    Wilder Cartagena se ha ganado un lugar en la consideración de Ricardo Gareca en la Selección Peruana. El volante de la San Martín es el tercer volante de marca tras Renato Tapia y Pedro Aquino. Incluso, tuvo minutos en el triunfo 2-1 ante Ecuador y el empate 0-0 ante Argentina.

    EL DATO:Wilder Cartagena juega en la San Martín desde el 2015 y es capitán desde este año gracias a la confianza de Orlando Lavalle.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY