0

    Universitario vs. Real Garcilaso: el increíble penal no cobrado a Alberto Quintero [VIDEO]

    El volante panameño fue detenido con una clara falta de Cristian Dávila en el área, pero el árbitro se 'comió' un claro penal antes de la remontada de Universitario.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alberto Quintero y Cristian Dávila, tendidos en el campo.
    Alberto Quintero y Cristian Dávila, tendidos en el campo.

    Universitario logró un triunfazo ante Real Garcilaso en el Cusco, pero el partido entre candidatos al Torneo Clausura no estuvo exento de la polémica. Alberto Quintero fue víctima de dos penales, pero solo le cobraron el que acabó en el 1-1 transitorio de Alexi Gómez.

    ¿Y el otro? Sucedió a los 67' cuando el volante de Universitario encaró por derecha, Cristian Dávila le hizo una cortina, pero acabó provocando la caída del panameño que pudo haber creado una jugada bastante peligrosa si el defensa de Real Garcilaso no lo hubiese detenido con falta.

    Era penal clarísimo a favor de Universitario, pero el árbitro Diego Haro se 'comió' la falta de Cristian Dávila y cobró saque de esquina a favor de Real Garcilaso.

    En los minutos posteriores, el propio Haro cobraría otro penal hacia Alberto Quintero que Alexi Gómez se encargó de convertir en el 1-1. En tiempo cumplido, la propia 'Hiena' lograría la remontada con un zapatazo desde media distancia.

    EL DATO:Alberto Quintero lleva 11 goles con Universitario en el 2017.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY