0

    Pedro Troglio, tras triunfazo de Universitario: "A seguir luchando y jugando"

    El entrenador de Universitario se emocionó con la remontada estudiantil ante Real Garcilaso en el Cusco. "Gracias jugadores por esta alegría", lanzó.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Pedro Troglio saluda a la llegada de Universitario en Cusco.
    Pedro Troglio saluda a la llegada de Universitario en Cusco.

    Si existía un partido bisagra de Universitario en el Torneo Clausura, era el de este sábado ante Real Garcilaso. Y el equipo de Pedro Troglio demostró garra y fútbol para remontarle al líder del campeonato en su propio campo.

    El entrenador de Universitario no pudo con la emoción tras lograr tres puntos de oro y desató su alegría en redes sociales. "Gracias jugadores por esta alegria. Triunfazo en la altura. A seguir luchando y jugando", escribió Pedro Troglio en su cuenta de Twitter.

    Joazhiño Arroé adelantó a Real Garcilaso ante Universitario, pero Alexi Gómez se volvió héroe y figura al anotar el 1-1 y luego convertir el gol de la remontada en tiempo cumplido. 

    Con este resultado, Universitario llegó a los 17 puntos en la tabla del Torneo Clausura, a 5 de Real Garcilaso, y depende de sí mismo para ser único líder: tiene dos partidos pendientes (ante Municipal y Comerciantes Unidos).

    EL DATO:Universitario enfrentará el próximo miércoles 25 de octubre a Sport Rosario en el Monumental.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY