0

    Alianza Lima: ¿Pablo Bengoechea gritó los goles de Universitario ante Real Garcilaso?

    Entrenador de Alianza Lima fue consultado sobre la 'ayuda' que le dio Universitario en el Cusco que le permitió acercarse al Real Garcilaso que es líder del Clausura

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Universitario de Deportes venció en Cusco al Real Garcilaso y el técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea estuvo los 90 minutos observado el partido del conjunto 'crema'. El resultado permitió que elenco íntimo este cerca de la punta del Clausura. ¿Habrá celebrado los goles de Alexi Gómez?, el entrenador 'grone' respondió. 

    Pablo Bengoechea aseguró que solo grita los goles de Alianza Lima. “No (celebré los goles), solo miré el partido. Yo solo grito los goles de Alianza nada más”, afirmó el Dt uruguayo sobre el triunfo de Universitario que permitió que los 'grones' se acerquen al Real Garcilaso. 

    Asimismo, Pablo Bengoechea sostuvo que “Como hay partidos atrasados, tenemos que mirar el campeonato por puntos perdidos. En este caso, Garcilaso perdió los mismos puntos que nosotros (5). Si ganamos el partido que debemos, lo podemos alcanzar”, manifestó el técnico íntimo. 

    Como se sabe, Alianza Lima está a tres puntos del Real Garcilaso (22) con un partido menos. La victoria ante Unión Comercio los acercó, mientras que Universitario (17) también está entre los primeros lugares tras vencer a los cusqueños en su casa. El Clausura está de candela. 

    EL DATOAlianza Lima fue campeón en el torneo Apertura. De ganar el Clausura se llevaría el título nacional. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY