0

    Universitario: porteros Patrick Zubzuck y Christian Ortiz se 'pelean' por redes sociales

    Tras el partido en Cusco, porterosPatrick Zubzuck y Christian Ortiz se enfrascaron en una discusión que involucró a Marcio Valverde y Joazinho Arróe del Real Garcilaso

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Un inofensivo tuit del portero de la reserva de Universitario, Patrick Zubzuck celebrando el triunfo del primer equipo ante Real Garcilaso, causó revuelo en Twitter donde el golero del cuadro imperial y dos jugadores más se vieron envueltos de una discusión con el jugador 'crema'. 

    Todo comenzó con una publicación de Twitter de Patrick Zubzuck "Y dale 'U', Csm. Juntos por la 27", a lo que respondió el portero del Real Garcilaso, Christian Ortiz. "Dale, gasparín, festeja. El que ríe al último...".  

    El intercambio de publicaciones fue de los más normal donde hinchas también se sumaron. Hasta que se desvirtuó y generó algunos mal entendidos. Marcio Valverde y Joazinho Arróe se sumaron a la conversación que terminó en discusión de egos. 

    "Sigue celebrando como hincha que capaz te quedas así nomas" respondió Joazinho Arróe. "Por ahí regresar a Alianza. Maneja tus frustraciones" le respondió Patrick Zubzuck. 

    Mientras que Marcio Valverde escribió. "Llevas como ocho años (en reserva) y nunca te vi porque partidos de reserva no pasan creo", le puso. 

    Al final, Joa Arroe aseguró que todo es parte del fútbol y el intercambio de palabras con el golero de la reserva de Universitario quedó en buenos términos.

    Como se sabe, Universitario ganó en Cusco 2-1 al Real Garcilaso y lo complicó como líder del Clausura ante el acercamiento de Alianza Lima que también sumó tres puntos. 

    EL DATOUniversitario sumó 17 puntos, Alianza Lima 19 y Real Garcilaso se quedó con  22 unidades y sigue líder del Torneo Clausura. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY