0

    ¡“Hiena” mi vida!

    Gómez soltó dos misiles en el Cusco y se ve peleando el título con la crema. Zurdo es jugador de selección.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    ¡“Hiena” mi vida!

    Acabó erigiéndose como el principal responsable de que Universitario rompa su mala racha en la altura -en este año- y lo vuelVa a meter de lleno en la pelea por el título del Clausura. Alexi Gómez, con sus dos goles, puso esa cuota de eficacia que Real Garcilaso no tuvo para remontar un partido en el que se tenía todo cuesta arriba.

    “Sufrimos, Cusco es una plaza muy dura. Nos ‘matamos’ en la cancha y se vio el trabajo que se viene haciendo desde hace tiempo para pelear arriba”, comentó la “Hiena”, quien ahora registra siete goles en lo que va de la temporada 2017.

    El volante izquierdo destacó la calma que tuvo el grupo para saber sobreponerse al 1-0 abajo e ir con inteligencia en busca de la victoria. “Garcilaso juega bien, no hay que restarle mérito, pero fuimso al Cusco a hacer nuestro trabajo. Siempre tuvimos la calma y jugamos a nuestro ritmo”, analizó Gómez.

    Él y todo el plantel estudiantil son conscientes de que esta victoria puede ser el punto de inflexión para terminar ganando el Clausura y confía en no desaprovechar esta ocasión.

    “Sacar un punto hubiese sido importante, pero nosotros fuimos por los tres. Gracias al buen trabajo del grupo se pudo lograr. Ahora toca pensar en el siguiente rival del miércoles (Sport Rosario), que será igual de complicado”, puntualizó.•

    Ricardo Gareca disfrutó de los golazos de Alex Gómez. ¡Bien!
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY