0

    Juntos otra vez

    el “Tigre” analiza variantes para hacerle daño a los oceánicos: jugar con Farfán y Guerrero en ataque es una opción.partidos ha jugado.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Juntos otra vez

    falta poco más de una quincena para jugar la primera de las últimas dos finales que tiene Perú para lograr la ansiada clasificación al mundial, y en estos días, el comando técnico de Gareca no solo analiza al rival, se plantea varios escenarios de cómo hacerle daño a los “Kiwis”.

    El esquema del “Tigre” a lo largo de las Eliminatorias ha contemplado jugar casi siempre con un solo delantero en el área: Paolo Guerrero. Con el 4-2-31 fue que la Blanquirroja recuperó el rumbo y acabó metiéndose en el repechaje para Rusia.

    No obstante, y sabiendo que al rival al que enfrentarán es una ocasión prácticamente “sui generis”, el estratega argentino no descarta variar el armado de su ofensiva.

    Es en esa línea, que la presencia de Jefferson Farfán junto al “Depredador” -ambos como dos referencias de ataque- no es una idea que desagrade en Videna. Total, ambos se conocen a la perfección•

    Ambos por su biotipo y fútbol tendrían las de ganar ante los recios neozelandeses.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY