0

    También nos CAE

    SAO PAULO adelantó partido clave de la liga brasileña para que “Cuevinha” llegue embalado a la selección. Todos apoyan a Perú rumbo al Mundial.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    También nos CAE

    Todo por Christian Cueva. Querido no solo en Perú. También en Brasil, donde su club Sao Paulo cambió la fecha de un partido para así ayudar y permitir a “Aladino” estar en Lima el 5 de noviembre y viajar con la selección al repechaje contra Nueva Zelanda.

    El creativo de la Blanquirroja se está jugando partidos importantes, claves, con el “Tricolor”. Por ejemplo, este sábado juega ante Santos por la Serie A y, en teoría, Sao Paulo debía jugar el 6 de noviembre ante el Atlético Goianiense.

    Sin embargo, ante el pedido de la FPF y el mismo Cueva, el cuadro paulista hizo los tramites (que ya fueron oficializados) para jugar el 4 de noviembre y así poder contar con Cueva y ayudar a la “sele”.

    Apenas termine este duelo, el “8” tomará el primer vuelo rumbo a Lima y se quedará concentrado en el hotel Costa del Sol del mismo aeropuerto Jorge Chávez para esperar que sus compañeros lleguen y así el día 5 viajar por más de 14 horas hasta Nueva Zelanda.

    Juega, viaja, y vuelve a viajar. Todo por Perú. Son los esfuerzos que hace el hombre de la selección que nos tiene soñando con que el Mundial de Rusia 2018 es posible para todos.

    Hay que señalar que el gestor de todas estos permisos para Cueva es su técnico Dorival Junior, que quiere ver a Perú en un Mundial. ¡Esa es!•

    Cuatro goles anotó “Aladino” Cueva con la selección en las Eliminatorias.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY