0

    Soltarán un “Rayo”

    sporting cristalsandoval volverá al once de Cristal en Cajamarca, donde espera sacar los tres puntos para empezar a cerrar su clasificación a un torneo internacional.suma Sandoval en la presente temporada.el volante derecho ha jugado 30 partidos en el torneo local en este año.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Soltarán un “Rayo”

    sin posibilidades de revalidar su título nacional, Cristal debe abocarse a asegurar su participación en un torneo internacional para la próxima temporada. Es con ese objetivo que Pablo Zegarra viene armando su equipo para enfrentar mañana a UTC en Cajamarca.

    En relación al equipo que ganó sobre el final a Sport Rosario el fin de semana pasado se bosquejan algunas variantes. Una de ellas es el retorno de Ray Sandoval a la oncena titular en lugar del juvenil Flavio Gómez.

    El extremo fue suplente el último cotejo e ingresó en el complemento dándole mayor profundidad a la ofensiva rimense. A ello hay que sumarle su buen rendimiento en la altura.

    UN NUEVO “PIQUI”TO

    En la práctica de ayer, Zegarra ordenó trabajos regenerativos y luego tácticos en espacios reducidos. Recién esta mañana realizará una práctica de fútbol con el grupo completo y en él definirá las variantes. Otra novedad será la inclusión de Jorge Cazulo, que ya cumplió su fecha de suspensión.•

    El plantel entrena hoy temprano y por la tarde (3:30 p.m.) viaja a Cajamarca.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY