0

    Trimendo reto

    aguiar jura que Alianza ganará los tres partidos siguientes para llegar así tranquilos al receso del Clausura. Uruguayo se tiene fe.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Trimendo reto

    luis aguiar señaló que Alianza pretende lograr tres triunfos seguidos (Comercio, Huancayo y Sullana) y sumar nueve puntos para entrar al receso transitorio del Clausura, probablemente, en la cima de la tabla y convertido en el equipo con mejor opción de salir campeón.

    “Lo que queremos es ganar nueve puntos esta semana para irnos al parate con un colchón que nos permita continuar en la pelea (por el título del Clausura) o quizá en la punta de la tabla”, indicó.

    Si ganan todo como desea Aguiar los grones sumarán 25 puntos a falta de cuatro partidos más uno postergado para el 22 de noviembre con UTC. Alianza, campeón del Apertura, gana el Clausura y en el acto es campeón nacional. “Quiero campeonar para irme de vacaciones con esa alegría”, apuntó el “Canario”.

    “LA ALTURA MÁS DIFÍCIL”

    Pero del dicho al hecho, hay un trecho. Sport Huancayo y sus 3,259 metros de altitud, lo esperan este jueves. “Esta altura es la más complicada, a mí me tocó entrar un rato y lo sufrí, de todos modos, apuntamos a sacar el resultado”, puntualizó el mediocampista uruguayo.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY