0

    Alianza Lima: Pablo Bengoechea afirma que ganar el Clausura depende del equipo

    Entrenador de Alianza Lima afirmó que tendrá cuatro bajas para enfrentar al cuadro de Sport Huancayo en su visita a la 'Incontrastable'

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Torneo Clausura esta llegando a su final pero la disputa por el titulo es para los primeros cuatros equipos de la tabla, eso lo tiene claro el técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea quien afirmó que levantar la copa solo depende de ellos. 

    Pablo Bengoechea afirmó que "Estamos en la mitad del campeonato y hay varios equipos con posibilidad, entre ellos nosotros. Pero todavía falta mucho camino. La idea es seguir dependiendo de nosotros en las últimas fechas", sostuvo en conferencia de prensa.

    Respecto al encuentro ante Sport Huancayo, el uruguayo dijo. "Es un muy buen equipo. Blas López es un jugador que maneja muy bien la pelota y maneja muy bien los tiempos de su equipo. No sé qué equipo va a jugar, pero tiene muy buenos delanteros como Montes y Preciado. Los laterales normalmente pasan al ataque, tienen muy buen juego aéreo. Pensamos que es un equipo de los fuertes", explicó, 

    Para el choque ante Sport Huancayo, Alianza Lima no podrá contar con Oscar Vílchez y Carlos Ascues por lesión, mientras que Rinaldo Cruzado y Paolo de la Haza no estarán por suspensión.

    EL DATOAlianza Lima marcha segundo en el Clausura con 19 puntos. El líder, Real Garcilaso cuenta con 22 unidades. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY