0

    Alianza Lima: Aldair Fuentes nos cuenta en exclusiva su historia

    Aldair Fuentes se perfila como el caudillo de Alianza Lima y se ve jugando por la selección. Aquí su historia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    A dios rogando y con el mazo dando: refrán que le cae perfecto a Aldair Fuentes. Este año, pareciera, que lo ganado le cayó del cielo, pero lo cierto es que lo obtuvo con esmero. En enero con la selección Sub 20 jugó el Sudamericano, debutó en la profesional, hizo tres goles y podría lograr su primer título.

    “Es una bendición aportar al club jugando y haciendo goles, la idea es seguir igual”, nos dice. 

    Este 2017 jugó 31 partidos y fue titular en 26 ocasiones. Números de impacto que nos dicen que estamos frente a un prospecto a la selección adulta.

    Agrega: “Siempre pienso en la selección. Me imagino uniformado, entrando a la cancha, para enfrentar a una selección rival. Yo sé que se dará, lo que ilusiona es que juego en mi club y estoy en un buen momento”.

    Vive en Surco desde que firmó hasta el 2019, pero los papás -desde Pisco- vienen seguido para llenarlo de amor. “Mi mamá me observa todo el día y, al caer la noche, cuando estamos a solas, me aconseja y yo le agradezco su gran ayuda”.

    Cuando empiezan los partidos, en la defensa recibe orientación del uruguayo Gonzalo Godoy; y en la volante, su posición natural, Rinaldo Cruzado y Luis Ramírez, lo apoyan. “Los recibo de la mejor manera”. 

    Emigrar es una meta, pero no le quita el sueño. El hijo del “Loco” Isidro Fuentes hace camino al andar y, lo mejor, con los pies sobre la tierra.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY