0

    Vuela a la Premier

    gallese tiene como objetivo dejar a los Tiburones Rojos de Veracruz para inciar el sueño europeo. Inglaterra podría abrirle las puertas al “1” de Perú.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Vuela a la Premier

    Gustavo Peralta Coello

    No se trata de que esté incomodo o busque nuevos aires. Nada de eso. Pedro Gallese es feliz en el Tiburones Rojos de Veracruz, pero la ley del futbolista es así, siempre se tiene que crecer y todo hace indicar que gracias a su buen nivel con la selección peruana emigrará al fútbol de Europa.

    Bueno, eso es lo que se está trabajando ya que el “Pulpo” llamó la atención de diversos clubes en el “Viejo Continente”. La información, proveniente desde México, señala que Gallese, a pesar de tener dos años más de contrato con el Veracruz, irá al fútbol de primer nivel.

    Lo primero que hay que señalar es que su agente, el argentino Cristian Lagrotta, no cuenta con ninguna opción concreta o definitiva aún. Pero sí hay sondeos, muchas conversaciones. ¿A dónde podría ir? LÍBERO conoció que existen clubes de la Premier League que le siguen las pistas y todo se podría concretar tras el repechaje de la “blanquirroja”. Ojo que no se trataría de ningún club poderoso de Inglaterra. Desde Francia también habrían opciones.

    Gallese mostró un nivel bastante importante en todas las Eliminatorias y su partida al fútbol europeo parece cuestión de tiempo. Lo cierto es que sí se va, Tiburones Rojos también ganará.•

    El “Pulpo” Gallese se entrena desde hace una semana en la Videna.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY