0

    Está agrandado

    nueva ZELANDA se tiene harta fe de tumbar a Perú. “Kiwis” vendrán en mancha a Lima porque sueñan con festejar aquí su clasificación.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Está agrandado

    En las calles de todo el Perú hay confianza por lo que puede hacer la selección peruana frente a Nueva Zelanda en el repechaje. Sin embargo, los oceanicos también tienen optimismo y mucho, al punto que han calificado como “evento del año” al partido de este 10 de noviembre en Wellington.

    Ellos sienten que es bastante bueno que les haya tocado la “blanquirroja” y consideran que tienen muchas opciones de clasificar al Mundial. ¿Seguros?

    Bueno, están tan emocionados que en todo Nueva Zelanda, a pesar de que el fútbol no es el principal deporte, se está hablando nada más del partido.

    Los “All Whites”, incluso, planean darle una bienvenida nada amistosa a nuestros jugadores peruanos. Desean presionarnos apenas pisemos su país y hasta nos sugirieron cuidar de algo que ellos tienen a su favor: los vientos huracanados que conocen bastante bien.

    Es más, el tema no solo es para el partido de ida. Diversas aerolíneas neozelandesas han habilitado más de 10 vuelos dierctos desde Auckland hasta Lima. Digamos que es como tour, pues se da acceso al partido de vuelta, así como conocer hasta Machu Picchu.

    Se estima que más de 150 hicnhas vendrán desde Nueva Zelanda para alentar a los suyos. •

    Nueva Zelanda se hospedaría en Lima en el lujoso hotel Westin de San Isidro.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY