0

    Que siga la alegría

    Universitario recibe esta noche (7:00 p.m.) a Sport Rosario en Ate. Los cremas van por su sexta victoria al “hilo” y con el objetivo de alcanzar al puntero Real Garcilaso.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    los panameños luis tejada y alberto quintero se juntaron con el venezolano figuera para la foto. hoy juegan.
    los panameños luis tejada y alberto quintero se juntaron con el venezolano figuera para la foto. hoy juegan.

    Es tal vez el mejor momento de Universitario en lo que va del año. Los cremas se metieron con todo a la pelea por el Clausura y hoy tienen una oportunidad de oro para revalidar que van en serio cuando enfrenten por la noche, en el estadio Monumental, a Sport Rosario.

    Sin Juan Manuel Vargas y Enmanuel Páucar suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas, el técnico Pedro Troglio confirmó su once con Cáceda; Corzo, Galliquio, Benincasa, Vásquez; Figuera, Romero, Gómez; Quintero, Siucho y Tejada.

    “En Universitario tenemos que ir partido a partido y sumar la mayor cantidad de puntos posibles para seguir con la ilusión de conseguir el título. El triunfo en Cusco nos permite seguir en la pelea con dos o tres equipos. Todo está muy apretado y, si bien hoy dependemos de nosotros mismos, no sé mañana”, indicó el estratega merengue.

    Luego, “Rulo” fue consultado sobre el presente de Alexi Gómez y dijo que “uno que ve el día a día sabe lo que puede rendir cada jugador y Gómez ha demostrado partido a partido todas sus cualidades”.

    La “U” buscará hoy su sexta victoria al hilo y, además, llegar a su décima victoria consecutiva jugando en el Monumental y así igualar el récord de Ricardo Gareca logrado en 2008.

    Hay que señalar que los estudiantiles no pierden en el coloso de Ate hace 11 partidos. Son fuertes en el “templo”. •

    Sport Rosario ya se salvó del descenso y afrontará cómodo el choque de hoy.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY