0

    Ya pasa la voz

    cáceda deja la “U”. El portero decidió no renovar con los cremas porque tiene ofertas de Veracruz, Pachuca y Puebla, todas de México.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Ya pasa la voz

    Gustavo Peralta Coello

    A inicios de año, cuando no tenía representante, Carlos Cáceda se acercó a la administración de la “U” y solicitó hablar con el encargado de renovaciones en ese momento, y sugirió un aumento de sueldo con extensión del contrato incluido.

    La “Pantera” se animó, ya que consideraba era lo justo, pues es uno de los que menos gana en el plantel. La respuesta fue no y, se dice, hubo hasta falta de respeto para decirle que no era prioridad en aquel momento. Unos meses después, volvió a intentarlo pero nuevamente se chocó con una realidad poco alentadora.

    La actualidad de Cáceda indica que ya tiene un representante (el argentino Cristian Lagrotta) y que, tras haber pasado por la selección, ya tiene ofertas del fútbol mexicano.

    Es casi seguro que el guardameta no aceptará renovar con la “U”, a pesar de la oferta de duplicar su sueldo y dos años de contrato. Cáceda siente que ya es momento de emigrar.

    Concreto aún no hay nada, pero LÍBERO conoció que su futuro estaría en Veracruz o Pachuca. Hasta el Puebla muestra interés. Lo cierto es que se va.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY