0

    Universitario se metió a la pelea por el Torneo Clausura

    Gómez, otra vez, se despachó con dos goles para la victoria de la “U” sobre Sport Rosario (2-1). Los cremas sumaron su sexto triunfo al hilo y se pusieron a solo dos puntos del líder Garcilaso.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alexi Gómez cambió las críticas, rechiflas e insultos descendidos de las tribunas por aplausos y arengas. El zurdo se encuentra en un nivel superlativo, volvió a vestir el overol de salvador y con su doblete ante Sport Rosario le permitió a los cremas mantener intacta la ilusión de alcanzar la estrella 27.

    La figura dorada en el álbum merengue tendría en estos momentos a la “Hiena”, dueño de los últimos cuatro goles del equipo en el Clausura y responsible de tomar el tercer lugar.

    La lesión de Alberto Quintero fue una estocada a las entrañas cremas. El partido solo duró 15 minutos para el “Negrito” y nadie pareció extrañarlo con el golazo de Gómez. Sport Rosario ni asomó 

    Luego, la “U” se encargó de desperdiciar oportunidades por montones. Tejada se comió el 2-0 en un mano a mano. El empate de Beltrán provocó escalofríos en Ate.Sin embargo, el “10” aún estaba dentro del campo y batió a “Yuyo” desde los 12 pasos para desatar la algarabía en Ate. El marcador no volvió a moverse.

    Dicen que los cremas están acostumbrado a las finales y el sábado jugarán la suya frente a Melgar en Arequipa donde no contarán con los suspendidos Gómez y Corzo. El triunfo es innegociable para seguir soñando con el título.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY