0

    Panadol pa’l dolor

    panameño Quintero tendría un desgarro y no jugaría el sábado en Arequipa ante Melgar. Bran baja en el ataque merengue.apenas quince minutos jugó el panameño quintero. se lesionó.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Malas noticias. Iban 15 minutos del partido, Alberto Quintero se mostraba, como casi siempre, como el elemento más peligroso de Universitario. Iba de un lado a otro, siempre mirando el arco rival con la intención de anotar, pero en una jugada cayó y sintió un fuerte dolor en el muslo posterior de la pierna izquierda.

    ¿Es grave? Falta la confirmación por parte del departamento médico de los cremas, pero todo hace indicar que se trataría de un desgarro. Por la mañana de hoy el extremo panameño será sometido a una resonancia magnética para saber si es de gravedad.

    Lo mínimo que podría estar ausente (de confirmarse el desgarro) es dos semanas fuera de las canchas.

    Eso sí, es un hecho fijo que “Negrito” se perderá el choque de este sábado ante Melgar en la altura de Arequipa.

    Claramente, la lesión del “panita” provoca serios dolores de cabeza en el comando técnico liderado por Pedro Troglio. Y es que Quintero es vital en su esquema, siempre ubicado como volante abierto por derecha y haciendo daño con sus diagonales. En la “U” ruegan para su ausencia no sea tan larga. •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY