0

    Un “tico” atropelló

    Costarricense Mynor Escoe hundió aún más a Sporting Cristal que anda por los últimos lugares. Con esta victoria, UTC se mete a la pelea por el Clausura.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    el costarricense escoe celebra junto a ubierna el tanto del triunfo del “gavilán” sobre Cristal.
    el costarricense escoe celebra junto a ubierna el tanto del triunfo del “gavilán” sobre Cristal.

    Marycielo Alva Falcón

    cristal no ve la luz al final del túnel. Se perdieron tres valiosos puntos ante UTC, que complican su pase a la Sudamericana, en un partido donde los fallos de cara al arco se volvieron a hacer presentes y el desorden defensivo pasa la cuenta en los segundos tiempos. Una raro síndrome, que comienza a poner a Sporting Cristal en los cuidados intensivos del Clausura.

    UTC mostró solidez y manejó las ocasiones durante todo el partido. La idea de Navarro era clara: crear peligro con pelotas paradas y centros por los extremos, lo que hizo pasar más de un apuro a Mauricio Viana y la pareja de centrales Cazulo-Garcés. En la segunda mitad los cambios le vinieron mejor a UTC que a Cristal. Así llegó el gol de los locales, desde la banca. Mynor Escoe le ganó la carrera a Cazulo, luego de un pase en profundidad, y batió a Viana.

    UTC aprovechó bien las contras con la velocidad de sus jugadores y el cansancio de los defensas “celestes”. Pudieron ampliar la cuenta, sólo sus propios fallos se lo impidieron. Así, a Cristal solo le queda levantar cabeza si quieren pensar en la Sudamericana.•

    Cristal acumula 1 victoria y 5 derrotas en sus últimos 6 partidos.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY