0

    ¡Levántate, Paolo!

    guerrero solo tendría una fatiga muscular pero fisioterapeuta de la FPF viajaría a Brasil a supervisarlo. El capitán llegará el 2 de noviembre.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    el país tiene un tema de conversación en sus calles: la recuperación de Paolo Guerrero, preocupado si jugará el repechaje contra Nueva Zelanda. En Videna enviarían un fisioterapeuta a Brasil para la agilizar la rehabilitación del capitán.

    Desde San Luis existe gran confianza pero aún esperan el diagnóstico del “Depredador” para realizar un tratamiento en conjunto con sus pares de Flamengo y superar la dolencia en el muslo posterior izquierdo.

    “Tenemos entendido que sufrió una fatiga muscular y en caso sea eso, no tendría problemas para jugar los dos partidos. Si fuese una lesión muscular habría que conocer la gravedad para determinar si llega al juego de ida. Aún esperamos resultados de Flamengo”, aseguró Julio Segura, médico de la selección.

    El cuerpo de galenos de la FPF está muy atento a la recuperación de PG9 y en caso sea necesario comisionar a un especialista a Río de Janeiro, la responsabilidad será de John Vásquez, quien hace unos meses voló a México para colaborar en las terapias de Raúl Ruidíaz.

    En tanto, el capitán bicolor deberá pisar suelo nacional a más tardar el 2 de noviembre para unirse a los trabajos, según indicó Antonio García Pye, gerente de la selección.

    “En teoría, Guerrero y Trauco deben llegar el 2/11, un día antes juegan con Flamengo (ante Fluminense por Copa Sudamericana) y después quedarán libres”, aseguró el directivo.•

    PG9 quedó al margen del Fla-Flu de anoche por la Sudamericana.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY