0

    Lo inflamó

    flamengo, sin Guerrero pero con Trauco todo el partido, venció de visita 1-0 a Fluminense por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    trauco se ganó la confianza del técnico “colocho” rueda y volvió a ser dueño de la banda izquierda.
    trauco se ganó la confianza del técnico “colocho” rueda y volvió a ser dueño de la banda izquierda.

    Cuando el “Depredador” no está, el “Mengao” lo sufre, aún así hace el esfuerzo para que su ausencia no se sienta tanto. Con ese espíritu, Flamengo venció en calidad de visitante a Fluminense por 1-0 en una nueva edición del “Clásico de las Multitudes” aunque esta vez en el marco de la Copa Sudamericana.

    Reinaldo Rueda, técnico del “Fla”, dispuso mantener al margen de este cotejo a Paolo Guerrero, quien aún presenta molestias en el isquiotibial de la pierna izquierda. A pesar de ello, dispuso un planteamiento atrevido.

    ZURDA CARIOCA

    El choque por cuartos de final de la Sudamericana igual contó con presencia peruana. Miguel Trauco fue titular, actuó los 90’ y recibió una amarilla. Fue precisamente por el lado izquierdo donde se produjo la única anotación del partido.

    A los 27’, Willian Arão se internó al área por derecha y metió un puntazo que el arquero Cavalieri desvió a medias. Sin embargo, por el otro lado, el izquierdo, apareció Éverton para barrerse y mandarla al fondo.•

    El partido de vuelta se jugará el próximo miércoles 1/11 en el Maracaná.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY