26 de Octubre del 2017 | 14:34 h

CJ de la FPF emitió su fallo final y ordena que el Universitario vs. Municipal se reprograme

La CJ de la FPF decidió que el partido Deportivo Municipal vs. Universitario sea reprogramado. La ADFP se pronunciará en las próximas horas para programar este compromiso. 

CJ de la FPF emitió su fallo final y ordena que el Universitario vs. Municipal se reprograme

Finalmente, la Comisión de Justicia de la FPF emitió su fallo final, en el cual le da la razón a Deportivo Municipal sobre los tres puntos que le otorgó la CJ-ADFP a Universitario por el partido suspendido. Con esta resolución se ordena que se dispute este compromiso.  

TE PUEDE INTERESAR: Perú vs. Nueva Zelanda: ¿Qué canal trasmitirá el partido de ida del repechaje?

Como se sabe, el partido correspondiente a la fecha 5 del Torneo Clausura, se suspendió porque no había estadio, el Nacional que habían separado fue requerido por la Selección Peruana para enfrentar  Colombia, y a última hora se suspendió el Municipal vs. Universitario. 

Los cremas reclamaron los tres puntos ante la CJ-ADFP, y este ente les dio la razón, es decir, el primer equipo de la 'U' ganó 3-0 a Municipal y la reserva recibió el mismo marcador, pero este fallo era apelable, los ediles presentaron su recurso y le tocaba a la CJ-FPF emitir el fallo final. 

NO TE LO PIERDAS: Universitario: Juan Carlos Ortecho aseguró que ya le hicieron una oferta a Carlos Cáceda

Tras ello, la Comisión de Justicia de la FPF decidió emitir la resolución más salomónica posible con una reprogramación del partido. En este caso, será la ADFP que se encargará organizar el partido, teniendo en cuenta que el calendario de ambos equipos está muy ajustado. 

DATO:

La CJ-ADFP emitirá el fallo en las próximas horas, antes de comunicar la decisión a los clubes involucrados como Universitrio y Deportivo Municipal

Te puede interesar

RESULTADOS