0

    Alianza Lima: Miguel Araujo se lesiona ante Sport Huancayo y preocupa a la Selección Peruana [VIDEO]

    El defensa de Alianza Lima se exigió en una jugada ante Mauricio Montes y acabó siendo reemplazado por Francisco Duclós.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Miguel Araujo, durante un partido de Alianza Lima.
    Miguel Araujo, durante un partido de Alianza Lima.

    No cesan las preocupaciones para el cuerpo médico de la Selección Peruana. Tras Renato Tapia, Paolo Guerrero y Andy Polo, Miguel Araujo es el otro seleccionado que enciende las alarmas a poco más de dos semanas para el duelo de ida ante Nueva Zelanda por el repechaje al Mundial Rusia 2018.

    A los 24' sucedió la infortunada jugada de Miguel Araujo. Víctor Peña llegó hasta la línea del fondo y sacó un centro para que Mauricio Montes defina, pero el defensa de 23 años evitó que el delantero dispare con un claro agarrón que debió ser penal.

    Sin embargo, el árbitro Michael Espinoza no cobró la pena máxima y Miguel Araujo cayó mal y se terminó sintiendo. El futbolista de Alianza Lima no quiso arriesgar e inmediatamente pidió su cambio. Francisco Duclós tomó su lugar en el campo.

    Pese a su juventud, Miguel Araujo se ha convertido en el tercer central de la Selección Peruana. Ricardo Gareca le ha dado galones y el de Alianza Lima le ha respondido con actuaciones claves ante Uruguay, Ecuador y Argentina.

    EL DATO:El duelo de ida del Perú vs. Nueva Zelanda se jugará el 10 de noviembre (10:15 p.m./hora peruana) en Wellington y la vuelta el 15 en Lima.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY