0

    Sporting Cristal: La Copa Sudamericana está accesible para los rimenses

    Rimenses tienen el fixture accesible para clasificar a la Copa Sudamericana 2018: de sus cinco partidos, cuatro serán en Lima.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La derrota ante UTC significó un gran golpe al corazón rimense pero al equipo de Pablo Zegarra le queda pasar el trago amargo mentalizado en lograr la clasificación a la Copa Sudamericana y así salvar la temporada. La “Raza” tiene un fixture accesible en sus cinco finales.

    Los “cerveceros” afrontarán tres juegos en casa: el  domingo ante Cantolao, Alianza Atlético (26/11) y Unión Comercio la última fecha. Sin embargo, la localía no fue aprovechada en el torneo y solo lograron un triunfo, dos empates y una caída. 

    Por otro lado, solo dos cotejos serán de visita y ninguno en altura: el clásico ante Universitario (19/11) en Lima y Juan Aurich (30/11) en Olmos.

    Los celestes marchan en el noveno lugar del acumulado con 53 puntos, uno menos que el octavo Sport Rosario, último cupo por la clasificación al certamen internacional.

    La “Raza” buscará uno de los cuatro lugares para la “Suda”, que corresponde del cuatro al octavo puesto de la tabla general siempre y cuando no hayan clasificado a la Libertadores. Hasta el momento son la “U” (5°), Huancayo (6°), Municipal (7°) y Rosario (8°). 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY