0

    Universitario tasa a Alexi Gómez en no menos de un millón de dólares

    El administrador de Universitario, Carlos Moreno, habló sobre el buen momento de Alexi Gómez y sobre el valor de su carta pase ante algún club interesado desde el extranjero.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alexi Gómez celebra un gol con Universitario a Alianza Lima.
    Alexi Gómez celebra un gol con Universitario a Alianza Lima.

    Alexi Gómez vive un momento inmejorable con Universitario. El volante de 24 años ha sido la gran figura del equipo de Pedro Troglio gracias a sus dobletes ante Real Garcilaso y Sport Rosario que mantienen a su club como uno de los candidatos al Torneo Clausura.

    En una entrevista con 'Capital Deportes', Carlos Moreno valoró el buen momento de Alexi Gómez y dio a conocer el precio de su pase ante los rumores que lo colocan en el exterior a partir del 2018.

    "Gómez tiene contrato hasta el próximo año. A fin de temporada conversaremos con él porque, como ya lo ha manifestado, tiene la intención de jugar en el exterior", afirmó el administrador de Universitario.

    "Tal como está jugando hoy en día, es muy probable que tengamos ofertas por él que seguramente serán evaluadas. Es complicado ponerle un precio exacto, pero creo que un jugador de selección como él no debe estar debajo del millón de dólares", sentenció.

    EL DATO:Alexi Gómez lleva 5 goles en 7 partidos con Universitario en el Torneo Clausura.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY