26 de Octubre del 2017 | 21:6 h

Alberto Quintero y un mensaje de tranquilidad a los hinchas de Universitario

El volante de Universitario informó a sus seguidores en redes sociales sobre su situación tras lesionarse en el partido ante Sport Rosario.

Alberto Quintero celebra un gol con Universitario a Unión Comercio. Creditos : LIBERO

Universitario venció 2-1 a Sport Rosario y enlazó su sexto triunfo consecutivo en el Torneo Clausura, sin embargo, el partido en el Monumental dejó dos malas noticias antes del duelo ante Melgar en Arequipa: la suspensión de Alexi Gómez por acumular su quinta amarilla y la lesión de Alberto Quintero, uno de los mejores valores en el club estudiantil.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué canal trasmitirá el partido de ida del repechaje?

Tras filtrarse que su tiempo de recuperación sería de un mes, de acuerdo a las palabras del cuerpo médico de Universitario, Alberto Quintero se pronunció en redes sociales para lanzar un mensaje de tranquilidad a los hinchas cremas.

“A todos mis seguidores quiero informarles que no es nada grave mi lesión y pronto estaremos de regreso”, escribió el futbolista panameño en su cuenta de Twitter.

NO TE LO PIERDAS: Pedro Gallese estaría cerca de este equipo de la Premier League

De esta forma, Alberto Quintero se perderá el duelo de este fin de semana ante Melgar y podría volver para el duelo del 19 de noviembre ante Sporting Cristal, tras el receso por el repechaje a Rusia 2018. Lo que sí se perdería el panameño será el duelo reprogramado de Universitario del próximo 5 ante Comerciantes Unidos en Cutervo.

EL DATO:
Alberto Quintero lleva 11 goles en 28 partidos con Universitario en el 2017.

Te puede interesar

RESULTADOS