0

    Alberto Quintero y un mensaje de tranquilidad a los hinchas de Universitario

    El volante de Universitario informó a sus seguidores en redes sociales sobre su situación tras lesionarse en el partido ante Sport Rosario.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alberto Quintero celebra un gol con Universitario a Unión Comercio.
    Alberto Quintero celebra un gol con Universitario a Unión Comercio.

    Universitario venció 2-1 a Sport Rosario y enlazó su sexto triunfo consecutivo en el Torneo Clausura, sin embargo, el partido en el Monumental dejó dos malas noticias antes del duelo ante Melgar en Arequipa: la suspensión de Alexi Gómez por acumular su quinta amarilla y la lesión de Alberto Quintero, uno de los mejores valores en el club estudiantil.

    Tras filtrarse que su tiempo de recuperación sería de un mes, de acuerdo a las palabras del cuerpo médico de Universitario, Alberto Quintero se pronunció en redes sociales para lanzar un mensaje de tranquilidad a los hinchas cremas.

    “A todos mis seguidores quiero informarles que no es nada grave mi lesión y pronto estaremos de regreso”, escribió el futbolista panameño en su cuenta de Twitter.

    De esta forma, Alberto Quintero se perderá el duelo de este fin de semana ante Melgar y podría volver para el duelo del 19 de noviembre ante Sporting Cristal, tras el receso por el repechaje a Rusia 2018. Lo que sí se perdería el panameño será el duelo reprogramado de Universitario del próximo 5 ante Comerciantes Unidos en Cutervo.

    EL DATO:Alberto Quintero lleva 11 goles en 28 partidos con Universitario en el 2017.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY